Noticias

19.Abr.2017 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El pueblo se movilizó este miércoles hasta la avenida Bolívar, en el centro de Caracas, para reafirmar su compromiso con la defensa de la paz ante la arremetida de la derecha nacional e internacional.

En la avenida capitalina se congregaron cientos de venezolanos como Mariela Pérez, de Maturín, estado Monagas, quien indicó que es necesario “respaldar al presidente (Nicolás) Maduro porque sin la revolución nos quitarían todos los logros que ha alcanzado el pueblo”.

A la Bolívar también fue Gladys Marcano, quien vino desde Caricuao para mostrar su respaldo al presidente venezolano y sus políticas por la paz

“Hoy la patria nos llama. El presidente Maduro nos necesita movilizados para vencer los intentos de golpe de la oligarquía apátrida”, manifestó.

En su encuentro con el pueblo venezolano, que se movilizó desde diversos puntos de la capital, el jefe de Estado llamó a prepararse para una victoria total, pacífica y democrática sobre el golpismo promovido por la derecha venezolana, con apoyo de factores extranjeros.

g

b

a
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve