Noticias / Regiones

9.Sep.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Foto: Comando de Campaña

Los equipos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de los municipios Maneiro y Arismendi están listos para las elecciones regionales pautadas para octubre, así lo reafirmaron en actos realizados con el gobernador y candidato a la reelección en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

El dirigente del PSUV resaltó la importancia de profundizar la revolución bolivariana en la entidad insular de manera cohesionada y unida. “Nosotros estamos organizados y tenemos la experiencia de otros procesos electorales, lo cual representa una fortaleza además del trabajo social desarrollado para el bienestar de nuestro pueblo”.

Señaló que el pueblo no permitirá más engaños de los líderes de la ultraderecha quienes representan violencia, desastre, caos y negligencia. “Los obstáculos que promueven los traidores de la Patria no impedirán el avance del proceso revolucionario”.

El candidato a la relección felicitó a los voceros de los equipos políticos, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) además de integrantes del Congreso de la Patria de los municipios Maneiro y Arismendi, por las estrategias y el permanente contacto con las comunidades. “Como gobierno humanista debemos escuchar al pueblo y canalizar sus inquietudes, así como necesidades”.

Los presentes en los actos realizados en Los Robles y La Asunción, renovaron la juramentación y el compromiso con la Patria para librar la batalla por la victoria perfecta en Nueva Esparta en los comicios regionales.

El líder margariteño, puntualizó la importancia de trabajar unidos para defender los beneficios sociales que nacieron gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Mata Figueroa

Comando de Campaña Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve