Noticias

6.Nov.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

 “El Petro es un sistema liberador que viene a permitir que nuestra esperanza económica crezca y se fortalezca, ademas de garantizar que los venezolanos seamos dueños de los sistemas de intercambio de valor en nuestro país”, expresó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha estructurado en sus cinco vértices un ecosistema que le da usabilidad al Petro con la construcción de viviendas y adquisición de materiales, dijo Villarroel este martes durante su asistencia a la sede de la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ubicada en el centro de Caracas.

“El futuro del mercado financiero”

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, indicó que esta criptomoneda permitirá importar materiales e insumos que son necesarios para la patria, “para ir hacia esa independencia económica de la Venezuela potencia”.

“El hecho de tener un criptoactivo es una decisión audaz del Gobierno venezolano porque es parte del futuro del mercado financiero internacional”, dijo.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, ratificó que participando en esta jornada el pueblo apuesta al futuro de la Patria, “venciendo los obstáculos y dificultades en la que se encuentra Venezuela producto del cerco financiero de gobiernos imperialistas”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve