Noticias

7.Ene.2016 / 01:46 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El General en jefe del Ejército Nacional, Vladimir Padrino López exaltó el día de ayer los ideales del bolivarianismo y chavismo a través de su cuenta en la red social Twitter: @vladimirpadrino.

La reacción de Padrino López, ratificado el día de ayer como ministro del Poder Popular para la Defensa, se produce luego de la acción del recién nombrado presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup quien con lenguaje soez ordenó lanzar a la basura las imágenes del Comandante Hugo Chávez que reposaban en el Parlamento.

Lo mismo exigió Ramos Allup para el rostro digital de Simón Bolívar develado el 24 de julio de 2012, por considerar que, ese rostro del Libertador “es un invento, una vaina loca” de ese señor, apuntó refiriéndose al Comandante Chávez.

Al respecto, Padrino López, destacó “Bolívar El Libertador. Chávez El Revolucionario. Que viva Bolívar! Que viva Chávez!”. De igual modo el General en Jefe ha venido haciendo retuit a algunos de los mensajes expresados por algunos componentes como: la Aviación Militar y el Comando Estratégico Operacional (CEO) entre otros.

AVN

 

Comentarios

7.Ene.2016 02:43 pm
gledys Martos (Lara) dijo:

Pueblo de Venezuela si alguien dio su voto fue creyendo en un cambio, pero para un mejor país, señores oposición respeten el pensar de cada quien, si esto fue el comienzo que quedara de camino, pero ya saben donde espantan para que pasen resando. Estamos con la fe puesta en Dios

7.Ene.2016 03:18 pm
PEDRO L SALAZAR R (Bolivar) dijo:

esa es la cara del fascismo su objetivo borrar la historia de la memoria colectiva del pueblo, ellos nos llaman tierruos y descamisados y vienen por el botín de nuestros recursos naturales para entregársela sus amos del norte

7.Ene.2016 03:42 pm
Lenin Gonzalez Rincón (Aragua) dijo:

Que mas podemos esperar de ese miserable que solo alberga en su cabeza el whisky que se traga a costilla del pueblo.Yo pienso que:ese señor debería ser sancionado por ese acto de irrespeto a la imagen del libertador y de Chavez,pues debe entender que el está viviendo en un Estado Chavista,mientras tengamos revolución.Pero, parece que ellos quieren crear un Estado dentro del Estado, y, eso, ni la FANB, ni el pueblo lo puede permitir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve