Noticias

27.Feb.2015 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Comité de Víctimas de la Guarimba entregó un documento en la sede de la embajada de Colombia en Chacaito, en el que expresan su repudio a las declaraciones realizadas por la titular de la la Cancillería Colombiana, María Ángela Holguín, pidiendo la liberación de Leopoldo López.

Luis Durán y Desirée Cabrera, en compañía de otros representantes del comité, informaron que esta acción tiene como objetivo consignar un documento en rechazo a las declaraciones que dio ayer la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en el que coloca a López como víctima en vez de victimario.

En opinión de los miembros del comité, estas declaraciones son hechas ignorando por completo que López está ante la justicia, no por preso político como ellos lo hacen ver, sino por haber quebrantado la ley, por incurrir en el delito de hostigamiento e impartir órdenes a los demás ciudadanos para que promovieran el caos y el desorden público con la colocación de guayas y barricadas, donde perdieron la vida un determinado número de venezolanos.

El documento no pudo ser consignado ante la instancia diplomática colombiana en nuestro territorio, debido a que no se encontraba ninguna autoridad presente para recibirlo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve