Noticias

5.Feb.2016 / 09:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con el objetivo de concienciar al pueblo sobre el cuidado de las playas en las costas de Venezuela, el Comité Olímpico Venezolano (COV) realizará diversas jornadas deportivas en 11 entidades del país durante la temporada de carnavales.

A través del programa de Solidaridad Olímpica, las actividades se realizarán en playa Los Cocos del estado Aragua, playa La Rosa y Quizandal en Carabobo; playa Los Bordones del estado Sucre; Playa Cuchivano en Miranda; playa Pepe en Anzoátegui; Cayo Sal, del estado Falcón; Playa Surfista y Mare Abajo en Vargas; La Playa Oribor en el Zulia; La Caracola en Nueva Esparta y el río Unare en Guárico. Asimismo, la jornada se desplegará en el Distrito Capital, sector Los Caobos.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos cuatro días, están la exhibición de deportes de playa, bailoterapias, charlas educativas, así como la integración de atletas de alto rendimiento, refiere un boletín de prensa del COV.

Durante el asueto de carnaval 2016, el Estado venezolano ha desplegado más de 140 mil funcionarios de seguridad que dispondrán de 8.609 vehículos, 12.089 motos, 442 ambulancias, 231 vehículos bomberiles, a fin de maximizar su seguridad en estas fechas.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve