Noticias

31.Ene.2018 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Miembros de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizan este miércoles una reunión junto al ministro para la Educación, Elías Jaua, para debatir las conclusiones surgidas del IV Congreso Nacional Pedagógico Educativo Constituyente que elevó propuestas para la elaboración del II Plan de la Patria que regirá para el periodo 2019-2025.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión se mostraron imágenes del encuentro que se realiza en la sede del despacho educativo en Caracas.

En diferentes asambleas realizadas en el país, miembros del sector educativo construyen de forma colectiva las propuestas que se integrarán al segundo Plan de la Patria.

En la instalación de dicho congreso pedagógico efectuado el pasado 19 de enero en Caracas, Jaua indicó que la formación de los docentes es una de las tareas fundamentales del Gobierno Bolivariano para la construcción y transformación del modelo educativo en Venezuela.

“Vamos al hombre y a la mujer que está allí, vamos a trabajar, vamos a darles todas las condiciones para formarse, para apropiarse de este modelo humanista, revolucionario, democrático, popular, socialista. Sólo así es que habrá cambios”, recalcó Jaua en aquella ocasión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve