Noticias

15.May.2014 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, anunció este miércoles que la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional (AN) ha puesto a disposición de los venezolanos el correo electrónico ancomisiondelaverdad@gmail.com para recibir denuncias sobre hechos de violencia registrados en Venezuela desde el pasado mes de febrero.

Durante una entrevista en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, detalló que ya han llegado muchas informaciones hasta esa dirección electrónica. Indicó que no se permitirá el anonimato de quienes realizan las denuncias, pero se guarda absoluta confidencialidad.

Serra hizo hincapié en que la Comisión de la Verdad es un espacio para encontrar a los culpables sobre los hechos de violencia generados por la derecha nacional e internacional, puesto que “ninguno de los dirigentes ha dado la cara”.

Sobre la reciente decisión de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) de congelar hasta nuevo aviso los diálogos que venía adelantando con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el parlamentario manifestó que el Secretario Ramón Guillermo Aveledo dijo este martes dos mentiras. Una de ellas se refiere a que la Comisión no es legítima y la segunda a que el diálogo no venía avanzando.

“En nuestro caso particular, tenemos conformada una subcomisión junto con los diputados Elvis Amoros (PSUV) y los opositores Delza Solorzano y Roberto Enriquez. Nosotros nos hemos venido reuniendo en forma privada y pronto vamos a infomar de los resultados”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve