Noticias / Regiones

15.Jun.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @FreddyBernal

Prensa PSUV.- Este miércoles, una comisión presidencial encabezada por los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal y Gladys Requena, llegó al estado Sucre para apoyar al pueblo de Cumaná así como al gobernador, Luis Acuña, luego de los hechos vandálicos suscitados este martes en la entidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, el dirigente nacional escribió: “Repudiamos los actos vandálicos ocurridos en el estado Sucre. La derecha bachaquera busca generar violencia y zozobra en el pueblo”

En otro de sus mensajes, manifestó toda su solidaridad a todo el pueblo cumanés y aseguró que el pueblo, el PSUV y el Gobierno Revolucionario están unidos para neutralizar a los fascistas.

Finalmente, con el objetivo de atender al pueblo, los dirigentes sostuvieron una reunión con el M/G Néstor Luis Reverol, Jefes de REDI y ZODI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve