Noticias

9.Nov.2023 / 09:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña Venezuela Toda estado Sucre

Este miércoles, miembros de la Comisión de Mujeres del estado Sucre estuvieron presentes en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), seccional Sucre, ubicada en la avenida Cancamure de la ciudad de Cumaná, donde miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hicieron oficial su adhesión al referéndum consultivo del 3 de diciembre en defensa del territorio Esequibo.

En dicho encuentro, las representantes de la Comisión de mujeres hicieron saber al pueblo que las mujeres del estado Sucre están dispuestas a defender el territorio Esequibo. En su intervención, Haydee Navas mencionó lo siguiente: «¡5 veces sí! Para tumbar toda aquella trampa y estafa que se montó con el Laudo arbitral de París en 1899, estoy dispuesta a defender el territorio Esequibo porque es el legado que dejaremos a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas».

Con estas acciones, la Comisión de mujeres deja en evidencia su compromiso de ir en unidad nacional como mujeres patriotas en respuesta al llamado a defender el Esequibo y apoyar desde sus trincheras el rescate del territorio venezolano.

Prensa Comando de Campaña Venezuela Toda estado Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve