Noticias

16.Ago.2016 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro, durante la edición 64 del programa “Contacto con Maduro” reseñó que los resultados que devengan del Plan de Desarrollo a 10 años con la República de China son el producto de estrategias diseñadas en el ámbito económico y social del país, incluyendo el despliegue del Arco Minero nacional “que producirá riquezas y que tiene una visión ecosocialista, con acuerdos soberanos suscritos en el marco de la Constitución” destacó.

Las relaciones con China son de alto nivel, así lo expresó el Primer Mandatario venezolano, con un conjunto de acuerdos que desarrollan la nación mediante  transferencia técnica necesaria para que la producción sea eficiente, tanto en el sector de telecomunicaciones, agrícola y de infraestructura.

Desarrollo del Arco Minero

El presidente destacó que “en los próximos días se firmarán contratos por casi 20 mil millones de dólares, por primera vez desde hace mucho tiempo el riesgo país nacional ha bajado, los ataques a Venezuela está desde adentro y fuera de nuestras fronteras, el proyecto del Arco Minero es de grandes kilates y los intereses imperiales pretenden apoderarse de nuestras riquezas”.

“La República –de Venezuela- ha firmado un decreto que reserva el 60% de las ganancias provenientes del Arco Minero para el desarrollo social de nuestro país, porque no aceptamos convenios ni tratos que perjudiquen a nuestro pueblo” así lo sentenció el Presidente venezolano, indicando que es la razón principal de los ataques imperiales mediante la guerra no convencional.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve