Noticias

27.Dic.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, informó que esta instancia discute este miércoles sobre el Plan Nacional de Desechos Sólidos en Venezuela.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter indicó que reciben al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez. “Tratamos tema basura, proyecto de nueva ley y planes de formación para mejorar el servicio junto a alcaldes y gobernadores, como instruyó el Presidente Maduro”, indicó en uno de los mensajes publicados.

Entre las temáticas que maneja la mencionada comisión están: promover la generación de energías limpias, apoyar e impulsar un gran movimiento mundial para contener las causas y superar los efectos del cambio climático, así como la lucha contra  la mercantilización de la naturaleza.

Un total de ocho subcomisiones integran esa instancia; ecosocialismo, diversidad biológica y cultural; internacionalismo y derechos y deberes con la Madre Tierra; educación ecosocialista y  medios de comunicación; economía productiva en armonía con la naturaleza; manejo integral de residuos y desechos peligrosos y no peligrosos.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve