Noticias

14.May.2013 / 05:08 pm / 12 Comentarios

Prensa PSUV.- A partir de este martes, los usuarios y usuarias de la red social Twitter, podrán tener acceso a la cuenta de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, a través de la cual se anunciarán los eventos y opiniones de los diputados y personalidades que pertenecen a dicha instancia.

Los tuiteros pueden seguir la cuenta a través del usuario @InternacioPSUV y enterarse de asuntos de interés nacional e internacional y las actividades que la Comisión organiza.

Los miembros de la instancia, son: Rodrigo Cabezas, Ana Elisa Osorio, Roy Daza, Walter Gavidia, Ángel Rodríguez, Marelys Pérez, Xoan Noya, Saúl Ortega, Julio Chávez, Cristian Zerpa, Jesús Cepeda, Henrys Mogollón y Wuillian Mundarain.

 

 

Comentarios

14.May.2013 06:33 pm
JESUS ORTEGA (Bolivar) dijo:

Saludos hermanos. Excelente iniciativa. Buen momento para el despliegue y defender en el mundo entero la revolución Bolivariana. recuerden que existe en el seno del Congreso Extraordinario del Partido una Comisión de Asuntos Internacionales, muchos de ellos hoy son diputados y otros estamos en la provincia siempre dispuestos y a la orden para coadyuvar en esa tarea.

14.May.2013 08:06 pm
JOSE H SUNIAGA B (Anzoátegui) dijo:

@JSuniagaB LE DESEA EXITOS A @internacioPSUV, NUEVA TRINCHERA PARA COMBATIR A LOS MEDIOS DEL TERROR EN ESTA GUERRA DE 4taGENERACION #CHAVEZ VIVE!!, LA LUCHA SIGUE!!. ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!. UNIDOS!!! VENCEREMOS!!!

14.May.2013 08:17 pm
Ivon Garcia (Aragua) dijo:

Los felicito por tan importante iniciativa soy traductora (Español Ingles) y secretaria bilingue si creen que puedo ayudarles en algo estoy a la orden!
Saludos Revolucionarios
@Pochi1313

14.May.2013 10:51 pm
luzmila ferrer (Zulia) dijo:

saludos hermanos gue vuena iniciativa.para el despliegue para defender la revolucion BOLIVARIANA gueexiste en el seno del congresoEXTRAORDINARIO DEL PARTIDO gue creo el jefe del psuv el comandante chavez y ala ves orgullosa de los mienbros de laistancia gue lo representa chavez vive la lucha sigue en la calle con nuestro presidente nicola maduro patria y patria viva el libertador

15.May.2013 06:43 am
EDUARDO MAGDALENO (Mérida) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. QUE ESTO NOS SIRVA PARA AYUDAR A DEFENDER NUESTRA REVOLUCION Y MANTENERNOS SIEMPRE EN PIE DE LUCHA PARA DEFENDER EL LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO MAXIMO LIDER Y COMANDANTE HUGO CHAVEZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

15.May.2013 07:15 am
elñangara (Aragua) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS MUY BUENO TENER ACCESO Y A LA CREACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES YA QUE ESTA REVOLUCION ES UNIVERSAL YA MUCHOS PUEBLO LA APOYAN Y SIGUEN SU MOLDE YA QUE NO EN VANO EL COMANDANTE SUPREMO NO NOS DEJO DESAMPARADOS NOS DEJO INSTRUIDOS,NOS DESPERTO DEL LETARGO DE ESOS 40 AÑOS DE FACISMO PURO ,Y NOS DIO UNA PATRIA CON UNA REVOLUCION QUE DEFENDER QUERER Y AMAR BUENA ESA «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»

15.May.2013 08:41 am
isela rosales (Zulia) dijo:

excelente despiegue nos gustaria quew alciudadno de pie nos tomaran enc cuentan para ir y dar testimonio por el mundo de lo bonito de este proceso que inicio nuestro amado presidente cahvez . estamos presto a la batalla de conciencia y difusion

15.May.2013 12:02 pm
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Les tengo una propuesta, me imagino que esta instancia se va a ocupar de los asuntos internacionales que nos favorezca a demas de la defensa de nuestras soberania, etc. Fijense, la oposiciòn se han hecho los promotores de los grandes congresos aqui en venezuela, y en uno en particular, los congresos del derecho laboral, y seminarios de la LOTTT, invitan a participantes extranjeros, todos en consonancia con la ideologia capitalista, aunque quieran hacerse pasar por objetivos terminan siendo subjetivos y se les termina viendo el bojote, fijense, el congreso laboral de este año, fue horrible de verdad, ahora que estamos en una conyuntura politica donde la fuerza trabajadora en venezuela ha sido mas fortalecida que nunca, incluso por la misma reinvidicaciòn de sus trabajadores por medio de la nueva LOTTT, mas justa y equitativa que cualquier otra en el mundo, estos ponentes no hicieron mas que criticarla, a unos cientos de abogado que ejercen a nivel nacional. debemos dar un paso adelante

15.May.2013 12:08 pm
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

debemos ser los promotores de nuestros congresos laborales, invitar a ponentes internacionales simpatizantes a los gobiernos revolucionarios, alli cada ponente era derechista, viviendo de donde vinieran, todos hacian una critica destructiva de sus leyes, no eran objetivos, porque criticaban mas al gobierno con respecto a lo laboral, mas que sus mismas leyes, podemos ahcer congresos de derechos de la mujer, una vez al año, que se haga en una fecha fija, como ellos siempre hacen sus congresos, y no es fijarnos de ello, sino de ocupar espacios que hemos dejado de tomar en cuenta, cientos abogados salen de alli condicionados que sus ponentes le han dicho una realidad, que a mi verdad no es tan real, pero asi la presentan, a parte de nuestros mismos ponentes venezolanos que son los peorcitos. Tantas cosas hermosas que podiamos debatir de la nueva LOTTT, y lo que escuchè fue detestable!! Demos un paso adelante y hagamos nuestros propios congresos y conferencias!!!Chàvez vive la lucha sigue!!

15.May.2013 09:12 pm
Juan Caldera (Bolivar) dijo:

SALUDOS,

ESTIMADOS CARAMARADAS ES IMPORTANTE ESTA PAGINA PORQUE ABEMOS ECONOMISTAS INTERESADO EN LA IMPOETANCIA DEL MERCOSUR PARA VENEZUELA.

16.May.2013 04:55 am
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

Está iniciativa me pone a pensar si de verdad el twitter ayudaria a la solidaridad internacional. Desde mi trinchera me he opuesto al twitter por su poca influencia. Pero esta plataforma que Ustedes abren me hacen reconsiderar el Twitter. Yo vivo en Suecia y mi solidaridad con el proceso Bolivariano es 100%. La plataforma para mi solidaridad son los contactos via la Asociacion Sueco Cubana y mis contactos con los que defendemos el legado de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez. Proximamente estamos organizando un seminario sobre La clase obrera y la Revolucion Bolivariana, aqui en Sundsvall. Ya hemos avanzado bastante en la preparacion. Mostraremos en primer lugar el movimiento sindical y obrero de Venezuela. Y alli se incluiria paises del ALBA.
Leyendo la nueva noticia del Tvitter me hace pensar que se me hubiera facilitado la preparacion del seminario si lo hubiera expuesto en el Tvitter. Por lo tanto me anexare al Twitter proximamente para estar al dia con Vuestro trabajo.

16.May.2013 06:35 am
DIANA CRESPO (Zulia) dijo:

felicitaciones… decisiones acertadas…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve