Noticias

27.Abr.2018 / 12:23 pm / Haga un comentario

tania

La Comisión de Alto Nivel, integrada por representantes de las organizaciones políticas que participarán en los comicios del 20 de mayo, conoció este viernes aspectos técnicos del proceso de totalización de votos, informó la rectora principal del ente rector del Poder Electoral, Tania D’Amelio.

«En esta visita se le explicará el protocolo y proceso que se sigue en materia de totalización de votos, las condiciones ambientales en las que opera el Centro de Datos, las condiciones de seguridad con las cuales cuenta, entre otros aspectos técnicos», escribió la rectora en la red social Twitter.

En otro mensaje, D’Amelio informó que esta actividad se inscribe dentro del seguimiento al Acuerdo de Garantías Electorales, suscrito en marzo pasado, «para verificar las acciones desarrolladas por el Poder Electoral y ofrecer las garantías electorales que históricamente ha presentado en los comicios de cualquier carácter que le ha tocado organizar y dirigir».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve