Noticias / Regiones

21.Nov.2013 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un día de salario por la Revolución comenzó a aportar este jueves el pueblo de Guanare, estado Portuguesa, para cubrir los gastos de la campaña de los candidatos socialistas que se medirán en las municipales del 8 de diciembre próximo.

«Es este un hecho revolucionario que da al traste con la conducta de partidos de derecha, porque mientras allí nadie sabe de dónde salen los recursos, los socialistas nos autofinanciamos de manera transparente y pública», manifestó el jefe municipal del Comando Bolívar-Chávez, Antonio Vásquez.

Tras efectuar su depósito en la agencia del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Unda de Guanare, la capital, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó la conciencia y voluntad de las fuerzas revolucionarias para fortalecer las finanzas con las que se cubrirán los gastos operativos, logísticos y de movilización, rumbo a las elecciones de alcaldes y concejales.

«Impulsamos desde nuestras filas el ejercicio voluntario de fortalecer la campaña electoral, no sólo con propaganda sino con la contribución económica de la propia militancia revolucionaria», sostuvo.

Vásquez apuntó que este aporte pone de manifiesto la ética y moral de quienes respaldan el proyecto socialista y la conciencia política con la que se enfrentará el venidero proceso electoral.

«Con ingenio, grandeza y mucha firmeza nos fortalecemos para derrotar la perversidad de un imperio que no cesa sus ganas de quebrantar revoluciones y pueblos que creen en la libertad», aseveró.

Rafael Calles, candidato a la reelección en la Alcaldía de Guanare por el Psuv y otros aliados al Gran Polo Patriótico, también realizó su depósito este jueves para contribuir con las finanzas de la Revolución.

«Somos los socialistas responsables de la campaña y no necesitamos para ello de entes públicos ni privados», resaltó.

Indicó que, a diferencia de los partidos de derecha, las campañas del Gran Polo Patriótico se financian con el aporte de la militancia, y «no quitándole el dinero al pueblo, a través de la usura. Aquí los gastos los cubrimos entre todos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve