Noticias

26.Mar.2015 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Segundo gran Tuitazo Mundial en solidaridad con la paz y la soberanía de Venezuela, tras un decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara al país suramericano como una «amenaza» para la seguridad nacional y la política exterior estadounidense.

A las 11:00 de la mañana comenzó este Tuitazo internacional, y para las 6:00 de la tarde está convocada una nueva jornada, que forma parte de la campaña mundial Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza, lanzada el pasado 11 de marzo en Venezuela, la cual incluye la recolección de 10 millones de firmas para exigir la la derogación del decreto firmado por el presidente Barack Obama.

Para este segundo gran Tuitazo Mundial está activa la cuenta en Twitter @ObamaDerogaYa y las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y su equivalente en inglés #ObamaRepealtheexecutiveorder. Los mensajes podrán estar acompañados de una canción de cualquier género que exprese la opinión de los pueblos que abogan por la paz y el respeto.

Hasta el momento más de tres millones de hombres y mujeres de Venezuela y de otras naciones del mundo han expresado su repudio contra las acciones injerencista de la Casa Blanca, que ha declarado a Venezuela como una «amenaza extraordinaria e inusual» para la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos, con el fin de justificar sanciones contra el Estado venezolano.

Desde hace 16 años, Venezuela ha formado parte de los objetivos de Washington, acciones que se acrecentaron a principios de este mes con la firma de un decreto ejecutivo de Barack Obama.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve