Noticias

7.Mar.2018 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

Ya comenzó a abonarse el Bono del Día de la Mujer asignado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para honrar a las venezolanas, que celebran su día este jueves 8 de marzo.

Este bono, de 700.000 bolívares, está dirigido a cinco millones de mujeres y se otorga a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

Quienes deseen optar a este bono debe escanear su Carnet de la Patria mediante el sistema Venezuela QR, en el cual fue activada este martes la aplicación para tal fin.

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria, el sistema avisará cuando esté asignado, mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono a través del perfil personal en la página www.patria.org.ve.

En el Monedero de su perfil personal de la página encontrará asignado los 700.000 bolívares, los cuales deben ser transferidos por cada usuaria a su cuenta bancaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve