Noticias

17.Abr.2015 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), enfatizó este viernes que las bases de la tolda roja elegirán a los mejores hombres y mujeres de cara a las elecciones parlamentarias.

Bernal calificó durante un contacto informativo con el programa La Voz de Caracas que modera José Hurtado por el Sistema Radio Mundial al Partido Socialista Unido de Venezuela como el más democrático del país.

“La derecha venezolana nos cuestiona al tiempo que nos tildan a los revolucionarios como unos dictadores. Una dictadura extraña que lleva 19 eventos electorales, una dictadura muy particular que desde la llegada del comandante Hugo Chavez al poder ha demostrado su carácter democrático”, apuntó.

El diputado por el circuito número uno (1) que abarca la parroquia Sucre, El Junquito y La Pastora aseveró que en el partido (Psuv) se cree en la gente, en las bases, es por ello que, agregó, darán la batalla para escoger los mejores hombres y mujeres en los comicios internos este domingo 19 de abril.

El dirigente político formuló un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los círculos de lucha y a la militancia a estar alertas es te domingo 19 instando a que se acerquen a las sedes del partido para ubicar los sitios donde se celebrarán las internas.

Reiteró que la escogencia de los candidatos debe estar fundamentada en el liderazgo representativo de las bases, militantes con probada lealtad y consecuencia política con el comandante Chávez y con el presidente Maduro.

“Necesitamos los más representativos candidatos porque luego viene la batalla en contra de la oposición apátrida quienes pretenden obtener la mayoría en la Asamblea para activar el referéndum en contra del jefe de Estado, sacarlo del poder, embochinchar al país y perpetrar el golpe parlamentario.

“La oposición no cree en la democracia, tienen siempre la doble jugada, conspiran permanentemente y para derrotarlos necesitamos líderes con fuerza y arraigo que le den un mensaje a la gente, que esa misma gente los identifique con las luchas populares, con las luchas del pueblo, la construcción del poder popular y con la lealtad”, enfatizó.

Este domingo, los militantes del PSUV tienen el compromiso de participar y elegir a los candidatos que estarán representándolos en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve