Noticias / Regiones

30.Jun.2013 / 05:02 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició la conformación de los Hogares de la Patria en el estado Carabobo.

Luego de reuniones el pasado sábado con los comanditos y equipos parroquiales del municipio Valencia, los representantes del Psuv ofrecieron las herramientas necesarias para el despliegue casa por casa, con el que se pretenden afianzar las unidades de Batalla Hugo Chávez, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre.

Así lo indicó en una nota de prensa la directora de Organización y Estrategia Electoral del Psuv en la entidad, Flor María García, quien además dijo que en el estado existen 199 unidades de batalla, cada una integrada por 40 militantes.

Los Hogares de la Patria son una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para fomentar valores como el amor y el respeto a la nación.

AVN

 

Comentarios

1.Jul.2013 04:36 pm
andres araujo (Aragua) dijo:

…CHÁVEZ VIVE… LA LUCHA SIGUE… Este martes los coordinadores de UBCH y los Jefes de patrulla nos reuniremos para dar cumplimiento a los lineamientos del Partido,,con miras a convertir al mismo en la herramienta más importante en la profundización del socialismo y en el cumplimiento de las soluciones a los problemas de las comunidades.

…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

25.Ago.2013 04:21 pm
karina (Zulia) dijo:

CHAVEZ VIVE… LA LUCHA SIGUE.¡

muestra de eso es los puntos rojos que se formaron en Maracaibo, desde las 8 de la manana del día de hoy . Para la Formación de los hogares por la Patria, conformados por una estructurar de 40 combatientes camaradas, los cuales seguiremos llevando el legado de nuestro Comandante supremo Hugo Chavez y seguir reafirmando nuestro compromiso Patrio al lado de nuestro Presidente Chavista NICOLÁS MADURA Y LA PRIMERA COMBATIENTE CILIA FLORES,
conjuntamente con todas las organizaciones y misiones que hacemos vida socialista en este País.

VIVA LA REVOLUCIÓN,VIVA LAS MUJERES PATRIOTAS, VIVA NUESTRO COMANDANTE SUPREMO, NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS, Y SOBRE TODO EL SOCIALISMO EN SAN SANTA PAZ …. UNIÓN, UNIÓN Y MAS UNIÓN PARA SEGUIR LOGRANDO NUTRAS METAS UNIDOS…

6.Sep.2013 08:44 pm
Maryant yllarramendi (Carabobo) dijo:

Como hago para ser mi registro para hogares de la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve