Noticias / Regiones

26.sep.2013 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- Los Comandos municipales Bolívar-Chávez del estado Táchira ya iniciaron su proceso de conformación bajo la nueva estructura táctica electoral diseñada por el Comando Nacional de Campaña, según lo informó la encargada de estrategia electoral, María Gabriela Varela.

Explicó que el gobernador y jefe de campaña del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, encabezó una reunión de trabajo con los jefes de campaña municipales, en las cuales cada candidato entregó su petición formal para empezar a conformar los comandos.

Varela aseguró que la nueva estructura táctica electoral diseñada por el Comando Nacional de Campaña se aplicará en un 100% en la región, “para poder garantizar la victoria con nuestros Hogares de la Patria y las patrullas de vanguardia de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh)”.

Indicó que el lineamiento nacional, dado por el Jefe del Comando de Campaña Nacional, Francisco Ameliach, está en conformar las vanguardias en las 667 UBCh. “Estamos formando nuestras vanguardias quienes van hacer el punto y círculo con todos los Hogares de la Patria que se encuentran alrededor de nuestros comanditos”.

La coordinadora de estrategia electoral manifestó que la campaña estará centrada en el monitoreo, seguimiento y alta tecnología, la cual prestará apoyo a todos los candidatos en materia de encuestas, seguimiento de campaña, información y comunicación.

El Comando de Campaña Regional quedó conformado por el jefe regional es José Vielma Mora, la secretaria es la profesora Zoraida Parra; Movimientos Sociales, Jesús Adolfo Zambrano; Movilización y eventos, Otto Lenin Parada; en Maquinaria Electoral, María Gabriela Varela; Mensaje, Comunicación y Propaganda, Douglas Guerrero; en Logística Carmen Varela; en el Gran Polo Patriótico, Freddy Contreras; Sala Situacional y Seguimiento, Yofre Rueda, y en la Coordinación de Defensa del Voto, Alejandro Méndez.

Finalmente, manifestó que luego de conocer la estructura de campaña regional y la conformación de los comandos municipales, Vielma Mora procederá a la juramentación de los comandos municipales Bolívar-Chávez en todo el estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve