Noticias

21.Nov.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El Comando Zamora 200 se encuentra desplegado por el municipio Guaicaipuro del estadoMiranda para recoger las propuestas y solicitudes de las comunidades para nutrir el plan de gobierno de la candidata de la patria para la jurisdicción, Wisely Álvarez.

La información la dio a conocer, este martes, Odalys Méndez, vocera del CLAP de la comunidad Las Dalias, quien destacó que el Gran Polo Patriótico (GPP), los movimientos sociales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se mantienen realizando visitas y recorridos casa por casapor diversas comunidades de las siete parroquias como La Estrella, El Trigo, Paracotos, Guaremal, Lagunetica, Variantes de Guayas, Los Panamericanos, entre otras.

Además, la vocera popular destacó que vienen trabajando en la maquinaria 4×4 junto al comando de campaña para acompañar a la candidata y escuchar las problemáticas más sentidas del pueblo, con el propósito de construir colectivamente un plan de gobierno incluyente.

“Venimos trabajando conjuntamente con el comando de campaña, haciendo los recorridos previos a la apertura de campaña de este jueves 23. En los recorridos, hemos escuchado sus problemáticas generadas por la guerra económica. Nuestra candidata ya viene apoyando y comprometiéndose en las solicitudes más sentidas en esta nueva gestión de gobierno, para asumir esas necesidades y darle respuestas“, destacó Méndez.

De igual modo, la vocera resaltó el legado del Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana el Presidente de la República, Nicolás Maduro, donde el Poder Popular tiene participación protagónica en la construcción de propuestas para mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

“A partir de la llegada de la revolución, hemos ido perfeccionando la participación del Poder Popular en la construcción de un plan de gobierno, pero también en escuchar propuestas deproyectos nacidos de las propias comunidades para darle respuesta a esas problemáticas. Hemos encontrado a un pueblo motivado y entusiasmado por este nuevo proceso electoral”, reflejó la vocera.

Finalmente, Méndez convocó a los sectores de la derecha a sumarse y dar sus aportes, pues, manifestó, el chavismo es garante de inclusión y equidad social.

“Convocamos a todo el pueblo a movilizarse y trabajar para mantener en Guaicaipuro el bastión de la revolución. Solo en este proceso es posible darle respuesta a las solicitudes del pueblo y darle vida a los proyectos. También convocamos a aquellos sectores que no son chavistas a sumar sus propuestas y dar sus aportes, porque estamos abiertos, pues la revolución es un proceso incluyente“, afirmó.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve