Noticias

2.Sep.2017 / 12:04 pm / Haga un comentario

Comando Zamora 200

Venezuela celebrará en octubre próximo unas elecciones para escoger a los 23 gobernadores para el nuevo periodo de cuatro años, y la Revolución Bolivariana se ha alistado en ese sentido con la juramentación y puesta en marcha de los comandos de Campaña Zamora 200 en todas las entidades.

Estos comandos tendrán la tarea de apoyar a los 23 candidatos revolucionarios con la organización de estructura y maquinaria electoral, movilización popular y la integración de los procesos logísticos de campaña con la finalidad de sellar una victoria en esta nueva contienda electoral a la que están convocados 18 millones 095.065 electores.

Para tales fines, trabajarán junto con el Frente Francisco de Miranda, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela, los movimientos sociales y las distintas brigadas de agitación y propaganda.

La Revolución Bolivariana presentó a mediados de agosto a sus 23 candidatos que son los siguientes:

Rodolfo Marco Torres, para Aragua; Aristóbulo Istúriz, Anzoátegui; Miguel Rodríguez, Amazonas; Ramón Carrizales, Apure; Argenis Chávez, Barinas; Justo Noguera Pietri, Bolívar; Rafael Lacava, Carabobo; Margaud Godoy, Cojedes; Lizeta Hernández, Delta Amacuro; Víctor Clark, Falcón; José Vásquez, Guárico; Carmen Meléndez, Lara; Héctor Rodríguez, Miranda; y Jehyson Guzmán, Mérida.

También están: Yelitze Santaella, Monagas; Carlos Mata Figueroa, Nueva Esparta; Rafael Calles, Portuguesa; Edwin Rojas, Sucre; José Vielma Mora, Táchira; Henry Rangel Silva, Trujillo; Jorge García Carneiro, Vargas; Julio León, Yaracuy, y Francisco Arias Cárdenas, por el estado Zulia.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve