Noticias

2.Jul.2021 / 11:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

La visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, y del director de la Agencia Central de Información (CIA), William Burns, a Colombia responde a un plan para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, y líderes de Venezuela.

“A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia, para eso también visitaron Brasil, para ultimar los preparativos de un plan violento”, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al indicar que “nuestras fuentes de información son confiables”, destacó que la población de Estados Unidos, Colombia y Brasil “no quiere violencia contra Venezuela”.

“Están cansados de la campaña contra Venezuela, no quiere sangre, violencia y terrorismo”, recalcó desde el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Caracas.

El Presidente recordó que el 4 de agosto de 2018 la administración del entonces presidente de EE.UU, Donald Trump, “ordenó explotar drones que tenían como única intención asesinarme”, razón por la cual exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener su labor de resguardo de la seguridad y la paz nacional.

“Les pido a ustedes desde su corazón toda su lealtad, toda su mística, todo su profesionalismo, toda su capacidad de trabajo porque Venezuela tiene futuro y vamos a construir ese futuro de grandeza”, enfatizó.

Por otro lado, el Jefe de Estado exhortó a los oficiales ascendidos al grado superior inmediato de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) ser “cada vez más leales, más disciplinados, más patriotas, cada vez más revolucionarios y revolucionarias. En este año de Carabobo es un compromiso de lealtad, de patriotismo por Venezuela”.

Agradeció a los oficiales “por defender la paz de la Patria, ¿qué fuera de la paz de la República sin el servicio que han prestado estos años con su lealtad absoluta?”, resaltó Maduro.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve