Noticias

21.Feb.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

En el estado Amazonas fue instalado este sábado el Estado Mayor Cívico-Militar contra la Guerra Económica, con el fin de erradicar del contrabando, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, como parte de una guerra continuada para activar un clima de inestabilidad en el país.

El acto de instalación estuvo organizado por la presidenta de la Corporación de Desarrollo del Estado Amazonas (CorpoAmazonas), Nicia Maldonado, y por el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua Milano, quienes estuvieron acompañados por representantes del Poder Popular y miembros de la Fuerza Armada Bolivariana, en el Comando Fluvial Franz Risquez Iribarren.

En el debate de la estructura del plan estuvieron convocados representantes del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) y representantes del Ejecutivo, así como también de la Superintendencia de Precios Justos, quienes quienes estarán a cargo del Estado mayor cívico militar para combatir el acaparamiento.

Al respecto, Jaua indicó: «a todos los servidores públicos que van a conformar el comando Popular-Militar contra la guerra económica, estos actos no deben ser sólo de agitación política, sino de comprender el fenómeno al cual nos estamos enfrentando, y las estrategias para derrotarlo, de acuerdo a esta nueva forma de amenaza contra nuestro pueblo hemos tenido que enfrentarla y esta es una nueva etapa superior de ofensiva (…)».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve