Noticias

26.Abr.2012 / 12:21 pm / Haga un comentario

AVN.- Habitantes del estado Miranda colmaron este jueves la plaza que lleva el mismo nombre, en Los Teques, para participar en la instalación del Comando de Campaña Carabobo de la entidad.

Aristóbulo Istúriz, responsable del comando en la entidad, detalló que miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros de consejos comunales, movimientos sociales y el pueblo formarán parte de la estructura de campaña en la región.

«Aquí está el pueblo de Miranda conectado amorosamente con el presidente, Hugo Chávez», expresó.

Durante su intervención en el acto, Istúriz criticó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, abanderado de la derecha a las presidenciales, está más tiempo fuera de su entidad que trabajando. El candidato ya alcanza casi un año en campaña, si se toman los lapsos que utilizó para su promoción el año pasado de cara a las primarias organizadas por la oposición, que se realizaron el 12 de febrero de este año.

«Miranda no tiene gobernador», lamentó.

Por su parte, Martín Pacheco, periodista, integrante del Comando Carabobo, instó a la militancia a evitar todo tipo de triunfalismo. «Hay que trabajar duro para que este gran proyecto (socialista) se haga realidad».

Video presidencial

Istúriz comentó que el video difundido el martes de esta semana, en el que aparece el presidente Chávez conversando en La Habana con algunos familiares y ministros, creó una gran frustración en las filas opositoras, que durante el fin de semana anterior se dedicaron a divulgar rumores acerca de la salud del Jefe de Estado.

Enlaces

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve