Noticias / Regiones

29.Nov.2013 / 08:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el desarrollo de asambleas, actos multitudinarios y contactos personales con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), la candidatura de Dante Rivas a la Alcaldía de Mariño, estado Nueva Esparta, entra en su fase final.

El jefe del Comando de Campaña del municipio Mariño, Onry Romero, destacó que la campaña ha sido «extraordinaria, con visitas casa por casa, asambleas con las comunidades, junto a las cuales se elaboró el Plan Municipal, y ahora nos encontramos en la fase final, aceitando la maquinaria, revisando el 1X10, reuniéndonos con los patrulleros de vanguardia y las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH)».

Romero destacó que la candidatura de Rivas deja claro el poder de movilización del partido rojo y las posibilidades claras de progreso para la región, gracias al trabajo conjunto de Alcaldía-Gobernación-Ejecutivo Nacional.

«Hemos demostrado de lo que es capaz el Psuv, un partido organizado con un apoyo creciente en toda la ciudadanía. A partir del 9 de diciembre, nuestro alcalde Dante Rivas trabajará de la mano del gobernador Carlos Mata Figueroa y del presidente Nicolás Maduro, lo que aportará una nueva fortaleza al municipio Mariño y a la entidad insular», indicó.

El jefe del Comando de Campaña de Mariño recalcó que el Plan Municipal presentando por Dante Rivas contempla proyectos específicos de modernización del sector productivo, reorganización y depuración de los cuerpos policiales y saneamiento integral.

«Mariño tiene las bellezas naturales y los recursos de una zona comercial en auge, que posee 7.500 negocios registrados, pero esos ingresos tributarios no se ven reflejados en beneficios para el pueblo y mejoras para el turismo. Eso cambiará con Dante», señaló.

Onry Romero recalcó que este fin de semana el candidato revolucionario recorrerá zonas populares de la jurisdicción como Ciudad Cartón, la calle El Colegio y Conejeros. También está previsto un acto especial en el Hotel Venetur Margarita donde Rivas rendirá homenaje a las muejeres luchadoras de la revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve