Noticias / Regiones

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

El Comando de Campaña “Simón Bolívar”, en el estado Anzoátegui, felicitó a las fuerzas revolucionarias de la entidad por la extraordinaria movilización para acompañar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, durante su visita en la entidad el pasado sábado.

En rueda de prensa realizada en Puerto La Cruz, Stella Lugo, jefa del Comando de Campaña “Simón Bolívar” expresó su gran alegría por la estupenda demostración que dio el pueblo del estado Anzoátegui, convirtiendo el acto en la “mejor concentración que ha tenido el candidato en su primera semana de campaña”.

Lugo, quien estuvo acompañada por el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis José Marcano y otros directores de la organización política, añadió que iniciarán la segunda fase de la campaña que incluirá recorridos casa por casa y actividades por sectores, entre los que destacan trabajadores, juventud, educadores y mujeres, acciones que permitirán materializar el triunfo contundente del presidente Nicolás Maduro.

Adicionalmente Lugo indicó “no tenemos ninguna duda que el estado Anzoátegui aportará más de 400 mil votos necesarios para llegar a los 10 millones nacionales”.

También informó que el PSUV continuará las jornadas de carnetización a la militancia y reiteró que la entidad cuenta con más de 325 mil inscritos, cifra con la que alcanza más del 80% de la meta establecida.

Lugo reiteró que las fuerzas bolivarianas son la punta de lanza contra el imperialismo y representan la defensa de la Patria y de todos los venezolanos, además recalcó que “El enemigo de la Patria es el imperialismo, ni está en uno o en otro candidato. Ellos de alguna manera representan es al capitalismo, ellos son los abanderados de la sumisión de Venezuela”.

Prensa CCSB-Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve