Noticias / Regiones

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

El gobernador del estado Anzoátegui y Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, se reunió con dirigentes sociales revolucionarios de distintas parroquias del municipio Simón Bolívar, con el objetivo de afinar detalles para fortalecer el 1×10 y la maquinaria 4×4; para de esta manera garantiza la victoria del candidato Aristóbulo Istúriz.

La reunión que se llevó a cabo en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, contó con la presencia del Presidente Julio Millán, los constituyentistas Nigel Barrolleta e Ingrid Cortéz, Ángel Luis Rodríguez y la dirigente social, Inés Sifontes.

“Estamos trabajando para garantizar la candidatura victoriosa del profesor Aristóbulo Istúriz. Vamos a revisar lo relativo a la política electoral, la necesidad de que esta estructura pueda acompañar a la conformación del 1×10, la revisión de la sala situacional, revisar con qué capacidad de vehículos cuenta el equipo para movilización, no solamente para las elecciones de octubre, sino también para cualquier otra actividad que haya que realizar en función de la defensa de la patria”, expresó el gobernador.

La máxima autoridad regional, ratificó su apoyo a las medidas económicas propuestas por el Presidente Nicolás Maduro, en defensa de la Patria venezolana.

Agregó, que es importante tomar en cuenta la comunicación basada en medios, redes y paredes, la poderosa maquinaria propagandística para enfrentar la guerra mediática y la guerra de manipulación.

grupos sociales

grupos sciales

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve