Noticias / Regiones

24.Abr.2018 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Este martes, la juventud revolucionaria del estado bolivariano de Mérida ofreció rueda de prensa desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para expresar su respaldo contundente a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros.

Marlibeth Colina, jefa del comando de campaña juvenil ‘Simón Bolívar’ manifestó que la juventud sale a la calle a respaldar al Presidente Obrero Nicolás Maduro porque es un presidente que se ha preocupado por el futuro de las nuevas generaciones. “Esta juventud venezolana sí cree en la democracia verdadera”, aseguró.

“Todos apoyamos a Nicolás Maduro desde nuestro corazón, lo respaldamos por la lealtad que ha tenido con el Comandante Chávez. Este es el momento para comenzar la campaña electoral con una nueva intensidad y con un nuevo protagonismo. Los jóvenes trabajadores de la Patria junto al pueblo merideño vamos a darle la victoria al Presidente de la Paz que es Nicolás Maduro”, expresó.

Finalmente, la dirigente juvenil señaló a los jóvenes que Venezuela es un país de oportunidades y de futuro. “Vamos a construir la Venezuela potencia, para ello debemos el 20 de mayo consolidar una victoria contundente con Nicolás Maduro y los candidatos y candidatas a los Consejos Legislativos en todas las entidades, contamos con la unidad perfecta enmarcada en el Frente Amplio de la Patria”.

 

Prensa / PSUV-Mérida – Comando Municipal Simón Bolívar 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve