Noticias / Regiones

Foto: PSUV Miranda

Los integrantes del Comando Campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en Altos Mirandinos, estado Miranda, región central del país, fueron juramentados la tarde de este lunes en un acto realizado en el auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Estos espacios se colmaron de cientos de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores del Gran Polo Patriótico, quienes ratificaron su compromiso de garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre.

Durante el acto, el jefe del Comando Bolívar Chávez en Miranda, Elías Jaua Milano, destacó que siguiendo el ejemplo del comandante Hugo Chávez continuarán construyendo un camino pacífico y democrático para la patria.

«El 6 de diciembre se movilizará la alianza perfecta para la victoria perfecta. Nuestro camino siempre es garantizar la paz y la tranquilidad de la Patria venezolana», destacó.

Por su parte, el jefe del comando circuital en Altos Mirandinos y candidato por lista en Miranda, Haiman El Troudi, comentó que este acto de la maquinaria revolucionaria formaliza la instalación del comando de Altos Mirandinos, conformado por los equipos políticos de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias para llevar adelante la victoria de la Revolución en organización y unidad.

«Nos reivindicamos como hijos de Chávez y Bolívar. Estamos en la capacidad de resolver esta y otras dificultades (…) Al igual que en el 2002 (durante el Golpe perpetrado por la derecha) derrotaremos las dificultades por el legado de Chávez», señaló.

La abanderada del GPP por el circuito 1, Erika Ortega Sanoja, puntualizó que con voluntad política, unidad revolucionaria y la vocación chavista que «se resume en unidad, lucha, batalla y victoria, se logrará un parlamento rojito»‘

«Los patriotas que estamos aquí formamos parte de un movimiento bolivariano, revolucionario y chavista. Estamos en medio de una guerra antivenezolana que pretende desestabilizar la pero que derrotaremos en los comicios parlametarios (…) Estamos aquí, más allá de hacer un juramento con fines electorales, comprometiéndonos con un triunfo por la patria y para Chávez «, comentó.

Asimismo resaltó el éxito en la movilización de la maquinaria revolucionaria y del pueblo venezolano en la jornada nacional del simulacro impulsada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para probar la plataforma tecnológica del órgano electoral.

 

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve