Noticias

14.Oct.2015 / 12:02 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Este martes fue juramentado el Comando de Batalla Bolívar-Chávez en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

La ceremonia estuvo liderada por el candidato voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Haiman El Troudi, quien exhortó a mantener el pie de lucha entre los candidatos y acelerar los procesos para garantizar la victoria en dichas elecciones.

En este sentido, instó a que ningún militante decaiga ante los constantes ataques promovidos por la derecha venezolana, como la guerra económica, flagelo que promueve la especulación de precios, el bachaqueo y contrabando.

«Que nadie crea en el cuento mentiroso electorero de quienes y obtuvieron su oportunidad de gobernar este país y que le dieron la espalda al pueblo», expresó El Troudi durante el evento, al tiempo que señaló que la derecha no posee ningún proyecto país, contrario a la Revolución Bolivariana impulsada por el comandante Hugo Chávez, que desde 1999 garantiza los derechos fundamentales del pueblo.

«Nuestro objetivo es ir más allá donde está la gente e ir con la verdad (…) por eso es importante el despliegue de esta maquinaria de la verdad, maquinaria de la conciencia, de dignificación de la política», indicó El Troudi, en un audio suministrado por prensa Psuv.

Entretanto, el candidato del partido rojo por el circuito 3 de la entidad, William Ojeda, alertó que desde sectores de la derecha venezolana se promueve una campaña mediática que pretende engañar al pueblo y hacer que voten en contra de la Revolución.

«Si hay algún rincón de Venezuela donde no pueden engañar es este propiamente, Petare. Si ellos llegasen al poder, harán lo que siempre han hecho y es maltratar al pueblo», denunció Ojeda, quien a su vez exhortó a los candidatos del comando a fortalecer las misiones sociales impulsadas por el Gobierno bolivariano.

«Debemos maximizar nuestra organización, nuestra participación para dejar sentado con la votación, la contundente propuesta de respaldo y apoyo al movimiento bolivariano», llamó el candidato del Psuv.

Por su parte el candidato de la organización política por el circuito 6 —junto a Genkerve Tovar—, Elías Jaua, consideró a la organización popular como la principal herramienta que garantizará el triunfo del Gran Polo Patriótico el 6D.

«Debemos combinar la movilización popular con la organización; los sectores populares debemos levantar nuestra voz, que hable Petare el 6 de diciembre y para que esto ocurra, nosotros tenemos que hacer el trabajo», señaló e indicó que la victoria debe garantizarse con el trabajo de las bases como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el poder popular.

La lista de candidatos revolucionarios por el estado Miranda la completan Érika Ortega, Jaqueline López, Miguel Benavides, Ricardo Sánchez, Carlos Azpúrua, Georgette Topalian Andrianza (Circuito 2), Blanca Eekhout y Antonio Álvarez (Circuito 4), Nora Delgado (Circuito 5) y Elio Serrano (Circuito 7).

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve