Noticias

17.Mar.2013 / 03:00 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

ANTV/Prensa PSUV.- La militancia revolucionaria  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Ptriótico (GPP) se activó este domingo en un evento que se llevado a cabo en la sala Plenaria de Parque Central de Caracas, donde se establecieron las líneas a desarrollar en los próximos días a fin de lograr una victoria “contundente” del presidente encargado y candidato bolivariano, Nicolás Maduro.

Los dirigentes revolucionarios Jorge Rodríguez (jefe del comando) y Elías Jaua (jefe de campaña en el estado Miranda), y la socialista Jacqueline Faría (miembro del equipo de movilización y despliegue)  lideraron la actividad.

El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, habló de la ardua tarea que deberán realizar los revolucionarios y las revolucionarias en las elecciones del 14 de abril. Hizo mención del despliegue utilizado para los comicios del 7 de octubre que le dio la victoria al presidente Hugo Chávez Frías.

Faría dijo que este domingo inicia el proceso de maquinaria revolucionaria para “llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia”. Durante la reunión con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Faría destacó que de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril los miembros de la tolda roja deben trabajar para asegurar el triunfo de Maduro.

“Nos tenemos que preparar desde hoy para el proceso de movilización para llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia”. Ser como el comandante Hugo Chávez “significa el máximo esfuerzo, la dedicación total y la entrega a este proceso revolucionario”, agregó.

 Jacqueline Faría resaltó para el proceso de campaña electoral la movilización del 1×10 en Caracas (la capital) se mantiene.

Por su parte, el jefe del comandando de campaña Hugo Chávez del Estado Miranda, Elías Jaua, subrayó que la lealtad y la victoria deben ser la consigna y añadió que el camino de la victoria de Nicolás Maduro “no es otro que la revolución consciente que dejó el Comandante”.

Jaua acotó que la militancia socialista y revolucionaria debe preservar la unidad para seguir la lucha, porque “el camino a la victoria no es otro que la revolución consciente, organizada y al ritmo que Chávez nos la dejó·.

La actividad culminó con la  juramentación de los equipos políticos concentrados en garantizar la victoria el próximo 14 de abril llevando a Nicolás Maduro a la presidencia como acto de lealtad al Comandante Chávez y a la Revolución.

 

 

Comentarios

17.Mar.2013 10:09 pm
Norma Gonzalez (Aragua) dijo:

Por mis hijos y nietos y por amor y lealtad al Comandante Hugo Chavez estoy activada para ese gran triunfo de Nicolas Maduro el 14 de Abril. Soy jefe de testigos de una UBC. NO VOLVERAN!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve