Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 08:31 am / 1 Comentario

Foto: RNV

Con mucha alegría y emociones, Humberto Marte, candidato de la Patria para la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas en Charallave, Estado Miranda, los candidatos para la concejalía y el pueblo iniciaron la campaña electoral con un recorrido en los sectores Jabillito, La Estrella y Los Samanes.

El candidato para la alcaldía, Humberto Marte, entregó una carta de compromiso en la Junta Electoral de Charallave, “El próximo 8 de diciembre vamos a reconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral, es un compromiso de respeto al árbitro. Le hago un llamado a todos los candidatos para que también se comprometan”, señaló el candidato.

Marte, aseveró, que en los días de campaña trabajará con el pueblo, “Con la fuerza revolucionaria nos movilizaremos llevando el mensaje del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Seguro estoy que estamos a 23 días de coronar una tremenda victoria electoral” manifestó Marte.

El pueblo tuyero caminó con sus candidatos

La residente del sector Jabillito, Aracelis Rodríguez, dijo que apoya a los candidatos revolucionarios, “Humberto a pesar de que es una persona joven, es el único que ha atendido a los Consejos Comunales en el municipio. Ha velado por la salud, educación y para nosotros ya es el Alcalde”.

El tuyero, Ángel Tovar, pidió a los candidatos mejoras para el municipio, “Decidimos buscar un cambio para Charallave, y en los proyectos para el municipio deben enfocarse en la limpieza, sobre todo en la recolección de la basura”.

Los candidatos de la Patria continuarán con el casa por casa en Charallave.

RNV

 

Comentarios

9.Dic.2013 08:58 am
dimas guerra (Vargas) dijo:

Saludos y felicitaciones por el triunfo que obtuvimos el 8 D compatriota quiero saber que paso con la rifa del 27 nov yo compre 2: ticket y no se los resultados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve