Noticias / Regiones

2.Oct.2013 / 10:15 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Afinando las estrategias políticas para garantizar la gran victoria revolucionaria en las elecciones municipales y concejales del próximo 8 de diciembre, se juramentó el Comando Bolívar Chávez en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

Con el espíritu combativo del Libertador y con el liderazgo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, voceras y voceros de 89 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) asumieron el compromiso histórico de hacer irreversible el proceso bolivariano en la jurisdicción porteña.

En este gran acto, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, junto al candidato chavista a la alcaldía de Sotillo, Magglio Ordóñez destacó que 89 UBCh «tocarán la conciencia» del pueblo ante la próxima contienda electoral.

«Lo más importante de este acto de juramentación del comando municipal Bolívar Chávez en Sotillo, es la convicción de por qué nuestro candidato Magglio debe ganar, porque es un hombre con sentimiento, humildad y pasión de pueblo», afirmó Istúriz.

Magglio Ordóñez se compromete a trabajar hasta el final

Mientras tanto, el aspirante de la tolda roja manifestó: “Me consumiré con ustedes, dejaré mi vida por ustedes y quiero que me ayuden. Vine a trabajar para el pueblo y con el pueblo, mujeres, jóvenes, pescadores, consejos comunales, deportistas, amas de casa, trabajadores, unidades de batalla, con todos, pero unidos, porque si no estamos unidos no lograremos nada”.

La victoria perfecta que llevará a la alcaldía Sotillo, al candidato Magglio Ordóñez, en las venideras elecciones, se afianzó y reafirmó en este multitudinario acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

Expresó Ordóñez: «Quiero que el pueblo sea mi guía en este juego político, como fue para mí el Comandante Chávez, trabajando con las UBCh, con los consejos comunales y las comunas, para lograr unidos el Vivir Bien del pueblo».

Finalmente, los integrantes del Comando de Campaña Bolívar Chávez del municipio Juan Antonio Sotillo, se comprometieron a no descansar, a ir puerta por puerta llevando el mensaje revolucionario, a resguardar el voto, y a seguir luchando por el triunfo perfecto que darán los hijos de Chávez en los comicios municipales el 8-D.

 

Comentarios

3.Oct.2013 12:14 pm
FRANCISCO MAIZ (Anzoátegui) dijo:

FRANCISCO MAÍZ. C/C 1542

CON PRESENCIA DEL JEFE DEL COMANDO BOLÍVAR- CHÁVEZ
EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI, PROF ARISTOBULO ISTURIZ
GOBERNADOR DEL ESTADO. LICDO. NELSON MORENO, JUAN
RODRÍGUEZ Y DEMÁS MIEMBRO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL
DEL PSUV, COMO REPRESENTACIÓN DEL POLO-PATRIOTICO
Y DE MAS PARTIDOS ALIADOS

FUE JURAMENTADO EL COMANDO DE CAMPAÑA, DEL
MUNICIPIO JUAN ANTONIO SOTILLO. QUIEN SERA SU JEFE
EL DIRIGENTE SOCIALISTA REVOLUCIONARIO CHEO FIGUEROA.

CON LA PRESENCIA DE MAS 1.500 CAMARADAS PERTENECIENTE
A LAS UBCHE, LAS VANGUARDIAS, Y FACTORES POLÍTICOS,
QUE RESPALDAN EL PROCESO REVOLUCIONARIO, SE JURAMENTARON
PARA DEFENDER EL TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS DE CHÁVEZ.
PARA LA ALCALDÍA ( MAGGLIO ORDÓÑEZ) Y LOS CONCEJALES
DE ESTE MUNICIPIO, COMO AFINAR LAS ESTRATEGIA POLÍTICAS
PARA GARANTIZAR LA GRAN VICTORIA REVOLUCIONARIA EN LAS ELECCIONES
MUNICIPALES DEL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve