Noticias

23.Jul.2011 / 11:20 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubeAVN .- A su regreso al país este sábado, el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, expresó en cadena nacional de radio y televisión su inmensa alegría por encontrase de nuevo en la Patria, tras cumplir con éxito el primer ciclo de tratamiento de quimioterapia en La Habana, Cuba.

“Es un día de júbilo, de alegría para mí, y estoy seguro que para la gran mayoría de nuestro pueblo”, enfatizó el Jefe de Estado desde Maiquetía, estado Vargas.

El presidente recordó que durante esta semana en la que fue sometido a tratamiento estuvo atento a todas las labores de gobierno y además recibió en la capital cubana a personalidades como los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Nicaragua, Daniel Ortega; y a Diego Armando Maradona.

“Cumplo la palabra, he venido mejor de lo que me fui”, dijo Chávez, en referencia a su actual situación de salud y a la promesa que hizo el sábado pasado cuando emprendió el viaje a Cuba.

Al llegar, Chávez saludó y compartió con los cadetes y guardamarinas que lo recibieron con honores en la agrupación de parada, dispuesta en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Reiteró que sigue disciplinado como cadete el tratamiento para recuperarse plenamente tras la operación a la que fue sometido hace poco más de un mes para extraerle un tumor con células cancerígena.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

26.Jul.2011 04:12 am
Carlos Diaz (Guárico) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS.ES DE DIGNO DE ADMIRAR LA FORTALEZA FÍSICA DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ . DIOS LO BENDIGA, POR LO QUE EN LA VIDA DIOS NOS A PUESTO ESTA PRUEBA POR UN FAMILIAR O UN AMIGO, SABEMOS CUAL DIFÍCIL, ES ESTA SITUACIÓN. NO ES FÁCIL, ME CONTENTA YA QUE ESTA EN VENEZUELA PARA CALLAR A LOS SIN CORAZÓN , VENDE PATRIA. PTY YANKYS . QUE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE ,VIVIRÁ Y VENCERÁ . ASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

26.Jul.2011 08:57 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡BIENVENIDO A CASA PADRE…!!! PADRE DE LA REVOLUCION..LIDER MAXIMO..ESTADISTA…LO NECESITAMOS FORTALECIDO MI PRESIDENTE, CUIDESE MUCHO….CELEBRAREMOS SU PROXIMO CUMPLEAÑOS..!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve