23.Jul.2011 / 11:28 pm / 4 Comentarios

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, informó este sábado que tras intensos estudios de imagenología con tomógrafos de 126 cortes, no se detectó la presencia de células malignas en ninguna parte de su cuerpo.

“Fueron exámenes rigurosas de casi todo el día. De todos modos el riesgo existe y por eso la quimioterapia que se me aplicó toda esta semana en varias sesiones. Es duro, pero este cuerpo mío de cadete y de soldado aguantó”, agregó el jefe de Estado a pocos minutos de su llegada de Cuba.

Sostuvo que el tratamiento concluyó este viernes. Por este motivo, retornó al país para “continuar la batalla, el retorno pleno”.

Destacó además, que regresó de Cuba mucho mejor de lo que se fue, gracias a una serie de tratamiento que le aplicaron los médicos venezolanos y cubanos.

“Gracias a dios; a Jesús de Nazareth; gracias al manto de la virgen, dice mi madre; gracias también digo yo a los espíritus de la sabana y gracias al pueblo, al amor; gracias al apoyo moral de todos ustedes (…) y gracias a mi disciplina”, dijo el jefe de Estado

Resaltó que se encuentra en pleno proceso de una lucha que es dura y que lleva su tiempo y sus ritmos.

 

Comentarios

25.Jul.2011 09:15 pm
NORIS ESCOBAR (Lara) dijo:

BUENAS NOCHES ALABADO SEA NUESTRO DIOS, POR COLOCAR LAS MANOS BENDITAS EN MANOS DE LOS MÉDICOS QUE ESTUDIARON SU ENFERMEDAD, ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS HAN DADO QUE ESTÁ COMPLETAMENTE COMANDANTE, DIOS LO CUIDE LO AMO DE CORAZÓN…DIOS LO BENDIGA SIEMPRE….

26.Jul.2011 07:04 am
VICENTE ZERPA (Falcón) dijo:

Presidente sabemos que usted se va a recuperar, es necesario y usted tiene prohibido no curarse. La revolución está muy fresca hace falta que los niños que han nacido en ella, lleguen a hombres con un nuevo pensamiento inclusivo de integración, que piensen en los desposeídos y que se formen académicamente para que con su conocimiento, humildad, cariño y amor patrio pueden llevar a este país a ser el mejor del mundo, donde la vida sea placentera, donde existan hombres libres y de buenas costumbres, que sean virtuosos, que amen al país, que respeten las leyes, no solo de nuestro país, sino de todos los países del mundo, que tengan amor, pero amor por lo que le da sentido a la vida y no pasión por las cosas sin importancia que nos ha inculcado el capitalismo, hombres que no sean yoistas, que vean mas allá de la mirada que pueda tener una persona inhumana formada por los designios del capital, que sea practicante de lo jesuítico y no de lo satánico, por ello usted debe seguir gobernado.

26.Jul.2011 08:55 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MI DIOS…GRACIAS CRISTO MIO….DADLE LA SALUD A HUGO RAFAEL, NUESTRAS ORACIONES HAN SIDO OIDAS POR EL CREADOR…..CRISTO VIVE..!!!!

26.Jul.2011 09:43 pm
neida yanes (Miranda) dijo:

HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO OMNIPUDIENTE OMNIPRESENTE E INFINITAMENTE MISERICORDIOSO POR HABER ESCUCHADO LAS PLEGARIAS POR LA SANACION DE NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE QUE HA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS DE QUE ESTAN HECHO LOS LIDERES DE NUESTRA PATRIA GRANDE. PA`LANTE COMANDANTE QUE AHORA ESQUE QUEDA VIDA Y CAMINOS POR ANDAR Y CUENTE CON SU PUEBLO SOLDADO Y SUS SOLDADOS QUE SON PUEBLO, GRACIAS POR SER TAN FUERTE YESPECIAL………….LO MAS HERMOSO DE ESTA REVOLUCION AUN NO LO HEMOS ALCANZADO Y UD. TIENE EL COMPROMISO DE ESTAR AL FRENTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve