Noticias

22.Abr.2021 / 09:51 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Entre los años 2002 y 2008, durante el Gobierno de Álvaro Uribe en Colombia, más de 6 mil 400 personas fueron asesinadas en ese país, haciéndolos pasar por guerrilleros, una práctica conocida como falsos positivos implementada por el ultraderechista y continuada por su subordinado y actual mandatario neogranadino Iván Duque.

Aunado a esto, se suman los problemas de narcotráfico y la creciente ola de violencia y asesinatos de defensores de los derechos humanos, con total impunidad, convirtiendo a Colombia, según los propios medios aliados de la derecha mundial, como el país más peligroso para los líderes sociales.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve