Noticias / Internacionales

18.Feb.2020 / 11:25 am / Haga un comentario

Este lunes, el excandidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, aseveró que el mandatario Iván Duque ocupa la presidencia de Colombia de manera ilegítima, ya que se impuso comprando los votos en la región Caribe.

La aseveración la hizo Petro en su cuenta twitter @petrogustavo, en la que afirmó: «En el Caribe las encuestas me daban un triunfo holgado por ser hijo de ese territorio. Al final se impuso Duque con fraude y delito».

Aseveró que con esas acciones irregulares, “le robaron la presidencia a las fuerzas populares y trabajadoras, a la juventud, a los territorios pobres en el 2018. Lo hicieron sobre la base del delito y la mafia. Lo hicieron comprando los votos. Duque no podrá borrarse su faz de ilegitimidad en la historia”, enfatizó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve