Noticias / Regiones

29.Jun.2016 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con la participación de colectivos sociales, estudiantiles y obreros, así como movimientos sociales, se llevará a cabo este jueves en los 11 municipios del estado Bolívar la instalación de Tribunas Patrióticas, para debatir los avances de la Revolución Bolivariana y la defensa de la misma ante los ataques de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

El coordinador de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Horacio Alarcón, señaló que esta actividad es parte de una gran movilización que se llevará a cabo en varios estados del país en defensa de la Revolución Bolivariana y de la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

Indicó que las concentraciones se harán en las plazas Bolívar de las capitales de cada uno de los 11 municipios y estarán presentes integrantes del equipo político estadal del partido, diputados y diputadas nacionales y estadales que conforman el Bloque de la Patria, concejales, parlamentarios comunales y voceros del Poder Popular organizado.

«Debemos seguir la lucha en contra del imperialismo y sobre todo mantener vivo el legado de soberanía, paz y patriotismo dejado por el gigante de Revolución Bolivariana, Hugo Chávez», reiteró Alarcón, quien agregó que Venezuela enfrenta un ataque permanente del imperialismo y de la derecha nacional e internacional que pretende acabar con el legado del líder socialista.

Al respecto, el Psuv-Bolívar realizará diversas actividades para discutir la actual coyuntura social, política y económica y concientizar a la población sobre lo que se oculta detrás de la guerra emprendida por la derecha contra el pueblo venezolano y las instituciones del Estado.

«Seguiremos en las calles, seguiremos dándole nuestro respaldo contundente al Presidente Maduro y a todo su tren ejecutivo, porque son la garantía de paz y de soberanía», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve