Noticias / Militancia PSUV

1.Abr.2023 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Prensa APC PSUV Cojedes 

El pasado viernes, fue instalado el nuevo equipo político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Ricaurte en el estado Cojedes, con la finalidad de avanzar en el trabajo político que se viene desarrollando en la entidad para organizar, unir y sumar.

La actividad estuvo encabezada por Iris Varela, enlace político del PSUV en Cojedes; John Carlos Moreno, organizador estadal del PSUV; Damián Barradas, alcalde del municipio Ricaurte, Jhonny Jorden Gutiérrez, enlace político territorial en Ricaurte; Yasmil Rodríguez, organizador del PSUV municipal.

Iris Varela, subrayó estar a la espera de las orientaciones para la juramentación de todos los equipos de las estructuras medias en el estado; señalando que este será otro acto grandioso para la Revolución, como los que se han venido realizando en la entidad donde el pueblo sigue siendo el protagonista.

“Nuestro respeto absoluto a todas las estructuras del PSUV, debemos protegerlas, a medida que estas estructuras sean fuertes y se fortalezca el Partido. En ellas debemos reflejar toda nuestra esperanza que está en las mejores manos porque es nuestro pueblo, que es fiel y leal», destacó Varela.

Asimismo, reflexionó sobre la importancia de atender a la militancia, tenderle la mano y luchar juntos como lo enseñó el comandante Chávez, como compatriotas de la Revolución; con ética y moral.

“Aprovechen esta oportunidad que el Partido les ha dado, dándole altura y ser agradecidos  con la responsabilidad que les han dado, fueron seleccionados para estar al frente de una tarea política, formándose y que también es importante escuchar a la gente”, detalló.

Exhortó a desplegarse en todo el municipio, visitando todas las parroquias y comunidades de la localidad, «no esperen que los juramenten para comenzar a trabajar. Debemos tener un Partido más fuerte, saber conformar el equipo de trabajo, donde compartimos tareas. No pueden reunirse por grupos y trabajar aparte porque eso genera división, aquí todos tienen que trabajar en equipo», sostuvo Varela.

También, la enlace político estadal refirió que esta estructura municipal debe fortalecer al Partido y a la Revolución Bolivariana, “preparándonos, haciendo política. Si hay dudas, llamar y consultar. Yo estoy aquí para algo, saben que cuentan conmigo para apoyarnos y hacer un buen trabajo juntos, para que esto funcione como un engranaje perfecto», resaltó Iris Varela.

Miembros del Equipo Político Municipal de Ricaurte

Miembros del Equipo Político Municipal de Ricaurte

Enlace Municipal: Yanis Damián Barradas.

Secretaria Ejecutiva: Migdelyc Hernández.

Organizador: Yasmil Rodríguez.

Agitación, Propaganda Y Comunicación: Pedro Mora.

Técnica Electoral: Exdy Escalona.

Formación: Simón Herrera.

Mujeres: Lizbeth Araujo.

Trabajadores: Carmen Hernández.

Internacionales: Yenny Morales.

Comunas: José González.

Movilización Y Eventos: Jaime Silva.

Mov. Sociales: Yusmary Gutiérrez.

Asuntos Regionales Y Municipales: Rosa Travieso.

Juventud: Neymari Materan.

Misiones Y Grandes Misiones: Iris Monasterio.

Asuntos Religiosos: Julissa Soteldo.

Defensa Integral De La Nación: Antonio Sánchez.

Ecinomía Productiva: Orlando Londoño.

Director Político: Yulisbet Páez.

Director Político: Carmen Páez.

Enlace Territorial: Danny González.

Enlace Territorial: Vilmania Traviezo.

Enlace Territorial: Pascual Escorcha.

Enlace Territorial: Pastor Bolívar.

Enlace Territorial: Wilgregori Montoya.

Director Político: Ramón Alejandro Peralta.

Prensa APC PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve