Noticias / Regiones

8.Ago.2018 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación Cojedes

Foto: Gobernación Cojedes

Una vez más el pueblo de Cojedes demostró su amor y lealtad a la revolución bolivariana, cuando ayer salió a las calles para manifestar el apoyo al presidente Nicolás Maduro, luego del intento de magnicidio ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Las fuerzas revolucionarias del estado Cojedes, educadores, transportistas, consejos comunales, juventud del Psuv, Frente Francisco de Miranda y campesinos, se concentraron en las adyacencias del Aeropuerto “Ezequiel Zamora”, para marchar hasta las inmediaciones del Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes, donde gritaron a una sola voz, “Vamos Nico”.

“El amor del pueblo por el presidente Maduro no tiene límites, estamos resteados con el proceso revolucionario y le decimos al mundo que aquí estamos firmes para dar la batalla y seguir luchando por la paz y el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”, así lo hizo saber Andrés López, miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Entre tanto, la gobernadora Margaud Godoy, manifestó todo su apoyo y respaldo al líder de la Revolución Bolivariana y convocó a develar al enemigo que ha querido empujar al pueblo a la violencia y abandonar el camino de la paz y la prosperidad del país.
Reiteró que, Cojedes respalda todas las acciones del Plan de Recuperación Económica de la Patria y se mantendrá en pie de lucha para seguir construyendo el Socialismo Bolivariano.

Por su parte, la dirigente nacional, Érika Farías, señaló “vamos a demostrar a la oligarquía colombiana que aquí hay Patria para rato, porque esto es una lucha por la libertad y la soberanía nacional”.

Dijo que, el comandante Chávez los enseñó a trabajar por la paz y hoy el presidente Maduro ratifica ese llamado y convoca al país a seguir luchando por la tranquilidad y el buen vivir, siempre al lado de la revolución, defendiendo los logros y avances de las Misiones y Grandes Misiones.

En cuanto a los reiterados ataques, aseguró que le dan más fuerza a la revolución para seguir trabajando y protegiendo al pueblo, que es víctima de la guerra económica adelantada por la derecha venezolana.

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve