Noticias

10.Abr.2018 / 05:27 am / Haga un comentario

comando_campana_cojedes_11523329714

Este lunes, fueron juramentado los Comandos de Campaña Simón Bolívar en los estados Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Trujillo y Vargas, de cara a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este 20 de mayo.

En el estado Cojedes, el acto se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de San Carlos, en la que más de cinco mil personas se concentraron ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria para afianzar su compromiso con la Revolución Bolivariana de sumar a los 10 millones de votos que ratifiquen a Nicolás Maduro como Presidente de los próximos seis años.

En el acto estuvo presente Adán Chávez, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien expresó: «Este año tendremos la elección presidencial, con mayor fortaleza, conciencia, estaremos casa por casa, barrio por barrio, comuna por comuna, construyendo la revolución».

Al oriente del país, específicamente en Delta Amacuro, estuvo presente el primer vicepresidente del mencionado partido, Diosdado Cabello, quien llamó a fortalecer la organización popular en todo el país para lograr la victoria revolucionaria el 20-M.

«El Comando de Campaña es para ganar las elecciones, porque unas elecciones no se ganan el día de la elección, se ganan antes con mucha organización del pueblo, del Gran Polo Patriótico, los partidos aliados, el PCV, PPT, Podemos, de la UPV, ORA, Somos Venezuela, todos los partidos unidos más el Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó en transmisión de VTV.

Precisó que para lograr una victoria ese día se debe desarrollar un «Comando de Campaña que garantice vencer y convencer», al tiempo que indicó que la juventud de Venezuela tiene un rol importante para construir el futuro del país.

Acción similar ocurrió en el estado Falcón, en el que estuvo presente el vicepresidente del Psuv de este sector, Freddy Bernal, quien señaló: «Este acto es un compromiso que asumimos para la transformación, afrontamos una batalla por la paz, la esperanza y el futuro del país por eso salimos a la calle a defender los derechos del pueblo».

Por su parte, el jefe político del comando en la entidad, Víctor Clark, precisó que con la reelección de Nicolás Maduro se desarrollará una nueva etapa de recuperación económica para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos y apuntar a la nación hacia el progreso.

En Trujilo, la juramentación la lideró el coordinador estadal del Psuv y jefe de este comando de campaña, Henry Rangel Silva, quien resaltó que el compromiso asumido por esta instancia demuestra la potencia de la Revolución Bolivariana, así como la energía y fortaleza ideológica del pueblo trujillano que va a la lucha, se prepara para la batalla, no se acobarda y no se intimida.

Instó a las estructuras a reforzar los esfuerzos para motivar a la militancia a salir a votar masivamente este 20 de mayo, y alertó que la derecha está atacando para desmotivar al pueblo, a fin de que este no participe en el evento electoral.

En el estado Vargas también se juramentó el Comando de Campaña Simón Bolívar, en el que participó Darío Vivas, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Este martes será juramentado el Comando de Campaña Simón Bolívar en los estados Táchira, Bolívar, Carabobo, Barinas, Apure y Sucre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve