Noticias / Regiones

12.Ene.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

cojedes

Este viernes, fue electa la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC), para el periodo 2018,donde quedo electo de manera unánime Jesús Moreno en la Presidencia, Omar Linares en la Vicepresidencia y Malvin Lozada en la Secretaría del parlamento regional.

La sesión contó con la presencia de la Gobernadora de la entidad Margaud Godoy, así como también los secretarios del gobierno regional, alcaldes y el poder popular organizado representando a la maquinaria 4×4, a quienes las autoridades reconocieron su ardua labor durante el 2017.

Después de haber sido juramentado como presidente del Consejo Legislativo, Jesús Moreno, manifestó que durante el año 2018 el pueblo revolucionario debe mantenerse unido, ante las “agresiones imperiales” de la oposición venezolana e internacional, y para seguir obteniendo victorias

Dijo también que durante el nuevo periodo, junto a todos los trabajadores deben legislar en la calle de la mano con el pueblo, conociendo sus necesidades y escuchando sus propuestas para las soluciones de los problemas sociales, y económicos encontrados en las comunidades.

Anunció queel año pasado, junto a los esfuerzos realizados con la gobernadora Margaud Godoy, el ente parlamentario aprobó más de Mil millones de bolívares para el pago de deudas a los trabajadores del estado, para comenzar en este nuevo año las reuniones necesarias de cara a la nueva contratación colectiva.

Por su parte, la gobernadora resaltó la importancia del acto, asegurando que es una ventana más para queseguir gobernando junto al pueblo en busca de nuevas victorias y soluciones a las comunidades.

De igual manera,  lamentó la ausencia durante la sesión, del diputado de oposición Adonay Ochoa, por lo que le extendió y reiteró el llamado al dialogo y el debate que beneficie al estado Cojedes.

Aprovechó la oportunidad para repudiar el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Trujillo, Tomas Lucena, por lo que se le rindió homenaje durante el acto protocolar, exhortando al pueblo a “estudiar y analizar la situación que vivimos en el país” y los invitó a seguir  luchando por la revolución como lo haría el constituyentista.

Por último, convocó en los próximos días,  a un debate abierto a todos los concejales y concejalas de las cámaras municipales para trabajar en las prioridades del país y del Estado Bolivariano de Cojedes.

cojedes 1

cojedes 2

Prensa Gobernación Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve