Noticias

Fotos: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la noche de este domingo el inicio de las actividades para celebrar los 60 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Las principales plazas del país, se llenaron del pueblo chavista que celebró con tortas, música llanera y cohetazos el natalicio del Comandante Supremo.

“Chávez vive”, exclamó Maduro desde desde el Cuartel de la Montaña, acompañado por la primera combatrienete Cilia Flores y parte de la familia de Chávez. Maduro también recordó el amor del pueblo por el líder revolucionario. “Todos somos Chávez”, dijo.

“Vamos a darle gracias a Dios por habernos regalado a un hombre tan maravilloso como el Comandante Hugo Chávez. Vamos a darle gracias a Dios por habernos permitido acompañarlo en esta lucha por la nueva independencia y la redención de la Patria y vamos a darle gracias a Dios por haber continuado su obra y seguir siendo leal a su proyecto, a la Patria”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve