Noticias

27.Ene.2019 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, llamó a ser coherente al presidente español, Pedro Sánchez, luego que este asegurara que la oposición de su país utiliza la situación venezolana para atacar a su gobierno.

«Seamos coherentes, señor @sanchezcastejon. Si algo dejó de parecerse a la izquierda hace décadas es el llamado «socialismo europeo». Su propio partido ni es socialista, mucho menos obrero, y al ponerse a la cola de los golpes de Washington, incluso dudamos que sea español», escribió Arreaza en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Esta declaración surge luego que este sábado, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, instará al Gobierno Nacional a convocar elecciones presidenciales en un lapso de ocho días, ya que en caso de no hacerlo reconocerían al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, como presidente de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve