Noticias / Regiones

7.Jul.2017 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CENAE-Bolívar

Foto: Prensa CENAE-Bolívar

Durante la visita del presidente Nicolás Maduró este jueves donde dio inicio a la gira que realizará el Gobierno nacional en todo el país, de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio, en las que se elegirán a 537 constituyentes, las cocineras y cocineros de la patria brindaron su respaldo al Primer Mandatario Nacional.

Yajaira Arocha, coordinadora de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Caroní, manifestó que “los trabajadores estamos trabajando de manera organizada para generar ideas a nuestra constituyente”.

Indicó que “la nueva constituyente establece las bases de la paz, fortalecer un sistema económico, constitucionalizar las misiones y grandes misiones sociales, por ello la clase trabajadora está de frente con la Constituyente”.

“Hoy más que nunca en Venezuela existe una libertad que no quiere ser reconocida por gobiernos extranjeros y sectores internos que quieren violencia”, indicó.

Expresó que “cada puesto de trabajo es una trinchera de lucha” y que rechazan los actos vandálicos y terroristas de los sectores de derecha que adversan el Gobierno Bolivariano de Venezuela y que han causado numerosas muertes y destrucción de bienes del Estado.

Así mismo, dijo presente Milagro Marcano, directora estadal de Hogares de la Patria, señaló que el nivel político de la clase trabajadora con la revolución bolivariana ha evolucionado «enormemente» y por ello se manifiesta en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este sector apoya el proyecto constituyente porque concienciar que con él que se busca consolidar la paz en el país y por los elementos de acción que reivindican a la clase trabajadora en sus niveles de organización.

Prensa CENAE-Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve