Noticias

19.Jul.2016 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

CNN en Español, canal financiado por el Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos, realizó un reportaje en el colegio José María Vélaz del sector Ruíz Pineda en Caracas, entrevistando a una madre de siete (7) niños y resaltando la mala alimentación que afecta a esa familia.

La periodista de dicho medio, Osmary Hernández, realizó este trabajo obviando la verdadera realidad del país en relación a la guerra económica y manipulando información, que a consideración del pueblo, busca justificar una intervención militar extranjera en Venezuela como lo han hecho en Libia, Irak y otros países.

En el reporte realizado se demuestran tres (3) hechos fundamentales que evidencian la intención del mismo; en primer lugar se oculta información de las acciones gubernamentales como el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el cual atiende en el país a más de 4 millones de niños; en segundo lugar, manipulan la realidad de un país al intentar generalizarla en el caso de una familia en particular; en tercer lugar, utilizan la difícil circunstancia de dos (2) niños, sin mencionar en ninguna parte el tema de la escasez inducida de alimentos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve