Noticias

22.Oct.2018 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Registro Electoral correspondiente al corte del pasado 23 agosto asciende a 20.813.440 de ellos son venezolanas/os: 20.474.846 inscritos en el territorio nacional y 108.828 inscritos en misiones diplomáticas, mientras que los extranjeras/os son 229.766, informóTania D´Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de su cuenta de la red social Twitter @taniadamelio publicó las cifras de dicho registro por entidad federal y el total de inscritas e inscritos en las embajadas y demás representaciones diplomáticas venezolanas.

Así avanza el cronograma electoral de cara a las elecciones municipales del 9 de diciembre donde se elegirán los cargos a concejales y concejalas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve