Noticias

8.Oct.2018 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El acto de escogencia de posición en la boleta electoral nacional para los comicios municipales del próximo 9 de diciembre, se realizará este martes 09 de octubre a las 2:00 de la tarde en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el municipio Libertador de la ciudad capital.

Mientras que, la posición de las organizaciones con fines políticos en la boleta electoral regional será el próximo jueves 11 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde en las Juntas Regionales Electorales de cada estado, informó el ente comicial en su cuenta en Twitter @CNEesVenezuela.

El 9 de diciembre se escogerán 2 mil 459 concejalas y concejales, con sus respectivos suplentes en los 335 municipios de todo el país.

Las 21 organizaciones con fines políticos nacionales postulantes son: ACEP, AP, CMC, COPEI, ElCambio, FDC, LAPIZ Procomunidad, MAS, MEP, MOVEV, PRAPC, Somos Venezuela, ORA, PCV, PODEMOS, PPT, PSUV, SPV, TUPAMARO, UPP89 y UPV.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve