Noticias

11.Ago.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las rectoras principales del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas y Socorro Hernández inauguraron este martes junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y la directora de la Oficina Regional Electoral, Marisela González, la primera fase de la nueva sede del Poder Electoral en la entidad.

Sandra Oblitas, resaltó la vocación de servicio de los trabajadores de la oficina regional del Poder Electoral, quienes han continuado desarrollando sus labores de aun sin tener una sede.

El mandatario regional instó a mantener en la memoria lo ocurrido, cuando la derecha extrema pretendió romper el hilo constitucional y en el estado decidieron incendiar un bien público como el CNE.

 Prensa RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve